Infeccion y embarazo

alex - 16 ago 2011 a las 04:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ago 2011 a las 04:52
Hola,
tengo una infeccion vaginal con flujo amarillento, olor fuerte, granitos rojos y comezon
tambien tengo dos semanas que no me baja y quiero saber que probabilidades hay, en febrero por dos ocasiones continuas me tome la pastilla de emergencias y quiero saber si puedo estar embarazada y si a esto se deben las irregularidades del ciclo mesntrual

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 ago 2011 a las 04:52
Hola,
Entre uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es causar alteraciones a nivel hormonal y que éstos se presentan con irregularidades (retrasos) en la llegada de la menstruación. La pastilla de emergencia no debe ser utilizada como método anticonceptivo.
Para que puedas saber si estas o no embarazada te sugiero que realices un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de tu última relación sexual y así puedas salir tus dudas. Te recomiendo también acudir donde el ginecólogo para que pueda tratarte la infección vaginal que tienes y ésta no se complique.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad