Grano en lengua de 5mm ayudaaa urgente!!!

Monroy11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 07:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 14:19
Hola buen dia!!!
Ya hace tiempo que me salio un grano en la lengua especial mente en la parte lateral derecha de la parte de arriba de la lengua, este grano tiene aproximadamente 5 mm de alto es muy visible. Ya llevo tiempo con el mas o menos 4 años, apareció pequeño y a ido aumentado de tamaña hasta la fecha. cabe mencionar que no me duele en lo absoluto y no tiene ningún color extraño, su color es rosado como la lengua, no huele mal.En mi opinion y recordado el comienzo de este grano, me solía morder muchas veces accidentalmente la lengua precisamente en el lugar en el que ahora tengo el grano y creo que tal vez por eso es que comenzó a salir el grano y obviamente con la existencia de este grano me seguí mordiendo la lengua accidental mente en este mismo sitio. No tengo idea de que pueda ser y estoy muy preocupado. espero puedan ayudarme lo mas pronto posible.

gracias y buen día.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2014 a las 14:19
Debes acudir al estomatólogo para revisar esta lesión y tomar una biopsia.
0
Únete a la comunidad