Infecciones vaginales

fenix - 16 ago 2011 a las 23:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 ago 2011 a las 03:55
Hola, tengo 36 años mi cinsulta es padezco de infecciones vaginales bueno eso me dicen pero me las trato aco azitromicina ovulos en la ultima me mandaron doxiciclina y unos ovulos siempre nos tratamos los dos, pero la infeccion vuelve y me duele, me ardedemasiado al t6ener relaciones no aguanto de el roce de un dedo ya que siento siempre mi vagiana super inflamada y me pica . ademas tengo mucho flugo avaeces blanco a veces como gris mis infecciones ya son parte de mi vida como le dije siempre paso con ellas se me alivian unos dias y otra vez es muy doloroso y cansado lidiar simpre con lo mismo mi ultimo papanicoloa salio normal si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 ago 2011 a las 03:55
Hola,
Nos dices que tienes infecciones vaginales constantemente y eso puede deberse a que no sigues adecuadamente el tratamiento que te dan. También se realiza el tratamiento en pareja y no se debe tener relaciones durante el tratamiento y hasta pasado dos semanas. Hay circunstancias en que se realizan exámenes del fluido vaginal, y puede ser que tu necesites estos estudios para que te den un tratamiento dirigido y puedas solucionar tu problema, ya que no debes presentar esta infección ni acostumbrarte a ella porque entre una de las consecuencias es que puede quedar infértil.

Gracias por escribir,
0
Únete a la comunidad