fenix
-
16 ago 2011 a las 23:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 ago 2011 a las 03:55
Hola, tengo 36 años mi cinsulta es padezco de infecciones vaginales bueno eso me dicen pero me las trato aco azitromicina ovulos en la ultima me mandaron doxiciclina y unos ovulos siempre nos tratamos los dos, pero la infeccion vuelve y me duele, me ardedemasiado al t6ener relaciones no aguanto de el roce de un dedo ya que siento siempre mi vagiana super inflamada y me pica . ademas tengo mucho flugo avaeces blanco a veces como gris mis infecciones ya son parte de mi vida como le dije siempre paso con ellas se me alivian unos dias y otra vez es muy doloroso y cansado lidiar simpre con lo mismo mi ultimo papanicoloa salio normal si me pueden ayudar gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ago 2011 a las 03:55
Hola,
Nos dices que tienes infecciones vaginales constantemente y eso puede deberse a que no sigues adecuadamente el tratamiento que te dan. También se realiza el tratamiento en pareja y no se debe tener relaciones durante el tratamiento y hasta pasado dos semanas. Hay circunstancias en que se realizan exámenes del fluido vaginal, y puede ser que tu necesites estos estudios para que te den un tratamiento dirigido y puedas solucionar tu problema, ya que no debes presentar esta infección ni acostumbrarte a ella porque entre una de las consecuencias es que puede quedar infértil.