Comenzon en la vagina

pica - 17 ago 2011 a las 02:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 02:45
Hola, queria recibir un poco de ayuda si me podrian recomendar un medicamento o una receta para lo siguiente ... hace ya unos dias e tenido una picazon en los bordes de la vagina la cual me pica mucho todo el tiempo no se a k se deba nunca e tenido relaciones soy virgen .... y la picazon estan grande que se me a llegado a irritar un poco por tanto estar manipulando esa area ... necesito una medicacion , receta o opinion .... por cierto una amiga me recomendo enguagarme con agua de manzanilla y vinagre de castilla aun no lo e echo lo del vinagre .. porfa ayudenme ....gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 ago 2011 a las 02:45
Hola,

Bueno todo parece indicar que tienes una infección, que ahora debemos descartar si es bacterial o por hongos, debo saber si has tenido un buen aseo de esa zona y el tipo de ropa interior que usas, y si no has tenido contacto sexual de ningún tipo. Podrías ir probando con una crema antibiótica, hay algunas que mezclan antibióticos y aintifúngicos., no se en que país estás para poder recomendarte una. Pero si le preguntas al boticario seguro te dará una, úsala y veremos que pasa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad