Dudas sobre el DIU.

yas - 17 ago 2011 a las 02:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 04:26
Hola, hace 22 dias me coloque un dispositivo intrauterino Diu multiload. guarde reposo sexual un semana y luego tuve relaciones pero mi pareja me cuido es decir (coito interrumpido), Mi pregunta es si hay posibilidad de un embarazo, y si es normal que a una semana de cumplir un mes de habermelo colocado me duelan los pezones de mis senos. Tambien he notado un aumento de peso antes del diu pesaba 68 kls y 22 dias despues de ponermelo peso casi 72. Sera por el Diu? (yo he cuidado mi alimentacion)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 ago 2011 a las 04:26
Hola,

El Diu no tiene nada que ver con el aumento de peso, quizás estés haciendo un pequeño cuadro de ansiedad. O lo otro, es que tus hormonas estén algo alteradas por tu DIU, eso si podría dar que engordes quizás. Y pues ningún método es seguro asi que si hay posibilidad de embarazo en especial si recién lo estás usando.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad