Tengo cólicos y dolor en espalda baja pero mi periodo no llega

wiccagirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 21:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jun 2014 a las 05:30
Hola, buen día

Mi problema es el siguiente.

No soy regular en mi periodo ni nunca lo he sido. Últimamente mis periodos oscilan entre los 34 y 36 días.

Tengo como dos semanas con cólicos esporádicos del lado izquierdo del vientre bajo y dolor de espalda- cadera del lado derecho. En dos ocasiones sentí como si fuera un calambre.

Hemos mantenido relaciones sin protección pero mi pareja no ha terminado dentro de mi.

Mi ultimo periodo normal fue el 14 de abril y termine el 19 de abril.
el 19 de abril y el 20 mantuvimos relaciones también sin protección y ahí usamos postday por que mi novio dudo y ese mismo día 20 tomé las pastillas.

Volvió mi periodo debido al postday el 26 de abril y termine el 30 de abril.

Hemos seguido teniendo relaciones y aunque hemos sido cuidadosos es día que mi periodo no llega hoy 4 de junio, es decir que desde abril no me ha bajado.

Los cólicos y el dolor de espalda son los únicos síntomas que he tenido por lo que no creo estar embarazada. y no son tan fuertes los dolores ademas de que son esporádicos.

No tengo nada de nauseas, dolor o cambios en pecho o sensibilidad, mareos, no estoy cansada, voy al baño normal, no estoy sensible a olores.

Me pueden orientar a lo que debo hacer? Estoy muy nerviosa y me he despertado o



Muchas gracias!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jun 2014 a las 05:30
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad