Dolor de caderas después de un aborto espontáneo

Resuelto
Silviachivita
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 20 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de marzo de 2017
- Modificado el 12 mar 2019 a las 19:48
 Mire - 6 feb 2022 a las 01:13
Hola,

Tuve un -aborto el 6 de marzo sólo con pastillas osea Midoprosol me paro el sangrado pero tengo dolor de caderas.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
20 mar 2017 a las 22:50
Si usaste pastillas no fue un aborto espontáneo, acude al ginecólogo.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

3
Silviachivita
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 20 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de marzo de 2017

21 mar 2017 a las 05:26
Ola si fue aborto espontáneo y el ginecólogo m dijo q tomará 3 misoprosol para que m bajará lo q a quedado era un embarazo de 3 semanas ahora tengo dolor de caderas q no m pasa ya no ahí sangrado
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
24 mar 2017 a las 01:13
Esto debe disminuir con los días, hazte una ecografía.
0
Hola tuve un aborto de 9 semanas y fui al medico y no havia necesidad de legrado pero he quedado con dolor semi fuerte en la rabadia y no aguanto es normal q tomo q hago para no sentirlos
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
12 abr 2018 a las 00:21
Puedes tomar analgésicos.
0
Hola ,tuve un aborto quirúrgico el 14 de enero , estuve sangrando como 2 semanas y luego me hice una ecografía y me salió que tenía algunos coágulos , es normal ? Me dieron unas pastillas para que los coágulos bajen , pero no bajan , y me duele mucho la cintura y cabeza , que debí hacer ? Corro riesgo ?
0
Realice el procedimiento con pastillas sangre por 8 días y arroje coagulos enormes ya llevo 5 días de no sangrar pero me duele la cadera a que se debe???
1
tuve un aborto de 6 semanas pero después de tres días de realizarlo tengo demasiado dolor en el vientre y poco sangrado pero con coagulos pequeños es normal
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
12 mar 2019 a las 04:27
Si, pero si hay mucha incomodidad acudir al ginecólogo.
0