Retraso de 10 días de la regla y test clearblue digital negativo

MarisaGH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 20:52
Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 00:28
Hola, buenas tardes!!

Mi problema es el siguiente:

Mi última regla fue el día 26 de Abril hasta el 30.
El día 18 y 19 de Mayo tuve un leve manchado y un poco marrón, pensé que era mi regla que se me había adelantado, pero no fue prácticamente nada lo que manché.
Y ha día de hoy, todavía no me ha bajado la regla, con 10 días de retraso. Hace 2 días me hice un test de embarazo clearblue digital y me salió negativo, me confié en que sería así porque pone que es 99% fiable, y más con tanto tiempo de retraso como llevo yo, pero es que la regla aun no me ha bajado.

He de decir que tengo pareja, y hemos mantenido relaciones sexuales, pero siempre con protección (preservativo) y siempre solemos comprobarlo por si acaso.. entonces nose, por un lado creo que es prácticamente improbable que este embarazada, pero por otro lado, nose porque no me baja la mestruación, ya que aunque no soy regular del todo, pero más de 3 o 4 días nunca se me ha retrasado.

También he de decir que estoy en periodo de examenes en la universidad, y estoy un poco extresada, nose si entre eso y mi cabeza todo el día pensado en porque no me baja la regla, pudiese retrasarse por eso.

Tengo los pechos un poco hinchado, como siempre que me va a bajar la regla, y me duele la barriga como si me fuese a bajar, pero no llega...

Nose ya que hacer ni pensar.. ¿que me recomendais? ¿A alguna le ha pasado esto en alguna ocasión?

Espero vuestra respuesta y gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jun 2014 a las 06:30
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 2
26 jun 2017 a las 00:28
Por favor podrías decir que ha pasado al final? Estoy justo en la misma situación que tu, incluido el factor estrés por exámenes, ayudarme por favor
0
Únete a la comunidad