Necesito un consejo

Resuelto
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 6 jun 2014 a las 15:59
Neruda31 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 25 jun 2014 a las 19:47
Hola,
buen día ¡ a todos

quiero que me ayuden estoy desesperada y no se como manejar esta citación que estoy pasando. desde hace dos años tres años yo tuve mi hijo como mi pareja en ese entonces no se hizo cargo de mi hijo yo opte por ser madre soltera , y paso los meses con mi hijo pero vivíamos en casa de mi mama, al pasar de los meses volví a creer en el amor y me case con hombre que quiere a mi hijo como si fuera de el pero cuando yo salí embarazada de mi otro bebe mi mama me dijo que dejara el niño en casa de ella que ella lo cuidaría y ya por las tardes me lo llevaría conmigo pero ella se lo adueño hasta hoy día que quiero llevármelo conmigo ella se negó a darmelo ahora que puedo hacer ?'.... quiero recuperarlo pero jamas fue mi intención ella lo tomara como su hijo.. ayudemen ya no aguanto esta carga sobre mis hombros.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 jun 2014 a las 21:53
Hola, lamento mucho tu problema, pero creo que este problema va más allá de los asuntos tocados en el foro.

De no llegar a un acuerdo familiar en conjunto, proceder legalmente sería la solución.

Saludos!
Neruda31 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
25 jun 2014 a las 19:47
Hola helena! mira no se por cuanto tiempo se lo estés dejando a lo mejor lo que tu mamá siente es que con tu nuevo embarazo y por ser de otro hombre descuides a tu otro hijo es mi manera de pensar por que las abuelas son muy sobre protectoras con los nietos lo mejor seria que le preguntes a ella.pero si tu puedes hacerte muy responsable de tu hijo por ser su madre ella no tiene derecho de no devolvértelo por que es tu hijo ! y si tu nuevo esposo te apoya y tiene buenas intenciones para contigo y tu niño! seria buena idea que entre los dos se apoyen para que tu mamá te devuelva a tu hijo por que no hay nada como que los hijos estén con su propia madre.

Saludos Helena AMor y PAZ!