Por que me dan ganas de vomitar cuando...?

jhancarloslm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 21:08
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 25 jun 2014 a las 20:04
hola tengo 13 años y siempre me he preguntado por que cuando voy a exponer o cuando voy a paxar al frente en la secu me dan ganas de vomitar,mi mamá dice que es de nervios pero eso ya me arto y todo esto empezo cuando fui al kinder y ya llevo demasiado con ese problema quisiera saber que es y como se puede quitar ayudenme!!!!!!!!!!!!-!
Consulta también:

2 respuestas

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
1 jun 2014 a las 21:32
Es por nervios y estres, al estar frente una situación que no puedes controlar surge el estrés, te recomiendo tratar de controlar tus nervios, ya encontraste la situacion al sentirse asi, que es cuando estas frente a un grupo de personas y tienes que hablar al publico, entonces lo wue te recomiendo es que antes que te toque hacer una presentacion hagas respiraciones lentas y te concentres en lo que vas a decir, estudia muy bien tu tema y al tener conocimiento de lo que estas hablando va a fluir de manera muy natural , trata de controlarte y enfocarte solo en lo que vas hablar, poco a poco vas a ir agarrando seguridad , y practica en cualquirr oportunidad que tengas para hablar, ya sea en una comida familiar o en algun lugar donde quieras expresarte, aunque sea poco lo que vas a decir, asi iras perdiendo el miedo a hablar al publivo, soy psicologa y yo pase por lo mismo pero gracias a mi profesion y a mi seguridad logre quitarme esta fobia :) suerteeeee!!!
1