Infecciones Urinarias

juliaperezprado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 16:04
juliaperezprado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 04:21
Buenos días, tengo infecciones urinarias recurrentes, una cada mes desde marzo. comencé a tener relaciones sexuales en febrero, ¿Eso influencia a las infecciones? Tengo un quiste simple en el ovario izquierdo. las bacterias que he tenido son E.coli y Klebsiella pneumoniae, tambien quiero saber si el condón y su lubricante podrían ser los causantes de las infecciones ya que en esta última infección tengo un flujo vaginal amarilloso de mal olor. tengo 18 años. Gracias

2 respuestas

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
3 jul 2014 a las 17:25
Hola ... no para nada el condón no te puede ocasionar una infección al contrario evita a contraerlas
lo mejor seria que fueras con el doctor para que te mandara un medicamento para limpiarte tus vías urinarias y también puedes consumir jugo de arándano es muy bueno para mejorar infecciones por vías urinarias, por tu infección vaginal no te has hecho exudado? Me gustaría argumentar si no tienes problemas para evacuar ?
0
juliaperezprado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 04:21
Si problemas de estreñimiento. No me han exudado.
0
Únete a la comunidad