Aplicador vaginal.

Resuelto
yunce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 16:25
milly305 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 06:22
HOLA, tengo una pregunta con respecto al aplicador vaginal, yo nunca havia usado uno, ayer fui al medico y me receto uno y no sabia como aplicarmelo asi que y introduje a mitad dentro de mi vagina para poder aplicarme la crema adentro, me dio un poco de dolor y quiero saber si tendré problemas por aplicarme la crema mas adentro y tengo que ir al medico nuevamente y no pasara nada mas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
5 jul 2014 a las 08:46
El aplicador lo debes meter hasta el fondo de la vagina y agarrar bien su extremo para que no se meta para dentro. Así podrás aplicar convenientemente tu tratamiento.
Saludos
0
milly305 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 06:22
Hola,
mi preocupacion es la siguiente , la otra noche coloque un aplicador vaginal de monistad de los tubitos largos , me quede dormida y olvide retirarlo , cuando amanecio lo busque por toda la cama y no lo encontre , me quede muy preocupada , busque en internet y con mis dedos me toque y no siento nada dentro de mi , ( ya que es un tubito grandesito ) mi duda es si lo tuviera adentro lo sentiria con mis manos ??? o eso puede subir a otros lados ??? please ayudenme
0
Únete a la comunidad