AYUDA PORFAVOR! EMBARAZO? Urge.. DOLOR ABDOMINAL,POSTDAY?

Alez_r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - Modificado por Alez_r el 17/07/2014, 08:49
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 17 jul 2014 a las 11:27
Hola, tengo 19 años y
Quería saber que es lo que me ocurre AYUDA PORFAVOR ! lo que pasa es que mi regla fue el 11 de junio y término el el 15, fui a una fiesta con mi novio y yo bo queria hacer nada ya que no teniamos condon pero al final si tuve relaciones sin protección, fuee el viernes 20 en la madrugada pero en si solo fue durante un minuto o 2 y no se vino adentro , por eso no me preocupe y no me iba a tomar l pastilla del dia siguiente pero platique con una amiga y termine tomandola por miedo a un embarazo me tome la pastilla hasta el martes en la noche. Seis días después tuve un sangrado, Casi como mi regla normal pero en menos abundancia y era como medio mocoso y de color rojo que duró durante 5 días, dijeron que era efecto de la pastilla . Ya pasó una semana y me preocupo mucho por lo que siento aún ya que tengo dolor abdominal, diarrea, muchos eructos, muy sensibles los pezones y ganas de orinar y así. No se cuándo venga mi regla ya que soy irregular. Quisiera saber si tengo posibilidades de embarazo o que es lo que me pasa. URGE

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
17 jul 2014 a las 11:27
hola alez_r realiza un analisis de sangre subeta para descartar embarazo y asi estar tranquila,suerte.
0
Únete a la comunidad