Embarazo gemelar

claudia2112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 19 jul 2014 a las 17:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 14:29
Buenos dias:

Mi consulta es la siguiente, vera hace 1 año y 7 meses tuve un embarazo gemelar el cual me dieron la noticia a los 2 meses y medio mas o menos, todo estaba bien pero a los 6 meses y 1 semana tuve un problema de indole laboral y familiar y no se que paso me puse mal comenso a bajarme un liquido me fui de emergencia pero no salio bien perdi mi embarazo y podria decir que en ese momento se murio gran parte de mi y que aun no he podido dejar atraz, pero lo que pasa actualmente es que yo quiero nuevamente embarazarme y me encantaria otra vez quedar embarazada de gemelos cuanto lo deseo !!! seria el regalo mas grande que Dios me pudiera dar y quisiera saber si podre tener alguna oportunidad de tener otro embarazo gemelar. Mire mi abuelita tuvo 2 embarazo gemelares y tambien me he enterado que mi pareja tiene tendencia de tener familia gemelar e incluso trillizos pero lo que es de mi interes es volver a tener gemelos usted como doctor cree que podre tener otro embarazo gemelar o hay alguna forma natural de poder ayudar a lo que deseo.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2014 a las 20:00
Hola:

Un forma natural de determinar un embarazo gemelar no existe. Pero según lo que mencionas tienes mucha probabilidad de volver a tener un embarazo gemelar debido al historial médico que posees, ya que tienes la posibilidad en tu línea familiar y en la de tu pareja.
Para que sea natural depende de las probabilidades, tú tienes muchas.

Gracias por escribir
0
claudia2112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
5 ago 2014 a las 07:35
En realidad te agradesco por responder, tengo muchas esperanzas de que Dios me regale nuevamente esa tan grande vendicion aunque tambien se que tener una familia es lo mas importante. Pero aun asi espero que Dios se acuerde de esta humilde mujer y no me de otra prueba como la que tuve.

Gracias por darte el tiempo de responderme, es muy importante para mi.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 ago 2014 a las 14:29
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad