Embarazo?

angela122 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 04:38
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 30 jul 2014 a las 05:36
Hola, Hola, les cuento el 6 de Junio tuve relaciones y el preservativo se rompio, a la hora me tome la pildora de emergencia luego a los 6 dias tuve un sangrado similar a la menstruacion que duro 7 dias fue muy similar excepto por que no tuve molestia en los pechos ni colicos pero con coagulos y todo como la regla normal, ese mes Junio me deveria aver llegado el 21 pero no me llego, ese mismo mes me hise un examen de sangre a los 28 dias de la relacion que dio HCG Beta menos de 1.5, el 15 de Julio empecé a sentir unos sintomas de embarazo o algo parecido, por las mañanas senti que vomitaria eh incluso hice fuerzas para vomitar por que por las mañanas juntaba mucha saliva lista para vomitar y lo hice y se me pasaba esa sensación pero tenia otra sensación de que estuviera llena como si hubiese comido mucho y con algo de acidez durante todo el dia esos sintomas los tuve 3 dias despues desaparecieron, al desaparecer esos sintomas se pusieron sensibles mis pechos y tuve colicos y luego me bajo el 23 de Julio ''la regla'' duro 7 dias y con coagulos como regla normal, peor esto igual me preocupa ya que eh leido que algunas mujeres les llega la menstruacion y estan embarazadas igual y bueno esa es mi historia, talves esos sintomas fueron efectos secundarios de la pildora estoy preocupada, gracias.

2 respuestas

Venerie95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 04:55
Realiza de nuevo la prueba beta, la que solo da falso o negativo, ya lo detectara si hay un embarazo pero no creo :) suerte
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
30 jul 2014 a las 05:36
a los 28 días ya es fiable el resultado y eso significa q no estas embarazada y menos si tuvistes tu menstruación normal y mas porque tuvistes coagulos lo q significa q son efectos de la pildora
0
Únete a la comunidad