angela122
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014
-
30 jul 2014 a las 04:38
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
30 jul 2014 a las 05:36
Hola, Hola, les cuento el 6 de Junio tuve relaciones y el preservativo se rompio, a la hora me tome la pildora de emergencia luego a los 6 dias tuve un sangrado similar a la menstruacion que duro 7 dias fue muy similar excepto por que no tuve molestia en los pechos ni colicos pero con coagulos y todo como la regla normal, ese mes Junio me deveria aver llegado el 21 pero no me llego, ese mismo mes me hise un examen de sangre a los 28 dias de la relacion que dio HCG Beta menos de 1.5, el 15 de Julio empecé a sentir unos sintomas de embarazo o algo parecido, por las mañanas senti que vomitaria eh incluso hice fuerzas para vomitar por que por las mañanas juntaba mucha saliva lista para vomitar y lo hice y se me pasaba esa sensación pero tenia otra sensación de que estuviera llena como si hubiese comido mucho y con algo de acidez durante todo el dia esos sintomas los tuve 3 dias despues desaparecieron, al desaparecer esos sintomas se pusieron sensibles mis pechos y tuve colicos y luego me bajo el 23 de Julio ''la regla'' duro 7 dias y con coagulos como regla normal, peor esto igual me preocupa ya que eh leido que algunas mujeres les llega la menstruacion y estan embarazadas igual y bueno esa es mi historia, talves esos sintomas fueron efectos secundarios de la pildora estoy preocupada, gracias.
Venerie95
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 29 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014 30 jul 2014 a las 04:55
Realiza de nuevo la prueba beta, la que solo da falso o negativo, ya lo detectara si hay un embarazo pero no creo :) suerte
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 30 jul 2014 a las 05:36
a los 28 días ya es fiable el resultado y eso significa q no estas embarazada y menos si tuvistes tu menstruación normal y mas porque tuvistes coagulos lo q significa q son efectos de la pildora