Tengo amarillos mis pies

vicka - 30 ago 2011 a las 18:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2011 a las 18:59
Hola, ayer en la noche puse en una bandeja agua con cloro y vinagre blanco meti mis pies y despues de cinco minutos empeze a sentir una picazon junto con ardor en la parte superior de mis pies los saque inmediatamente del agua y los seque con una toalla posteriormente me aplique una pomada de antibiotico pero mis pies se tornaron amarillos como cuando uno esta palido solo pies hoy en la manana ya no me picaban ni daban comezon pero lo amarillo no se me quita por favor nesesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ago 2011 a las 18:59
Hola,

El vinagre es un ácido débil. Entonces probablemente en algo haya afectado a tus pies. Otra posibilidad es que hayas hecho una alergia, o quizás una quemadura. Sería bueno que vayas a un dermatólogo para que te revise.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad