Hola,
Doctor, tengo 23 años y me gustaria consultarle, hace 2 dia fui ala farmacia y le pedi al medico de ella que me recetara un desparacitante, el me dio unas pastillas llamadas NITAZOXANIDA las cuales son 6 color amarillas y me dijo que tomara 1 despues de desayunar y cenar durante 3 dias, pero hoy es mi segundo dia y he notado que mis ojos se han puesto color amarillos, y cuando voy hacer pipi me sale color amarillo flourecente, me gustaria saber si es normal o de que se podria tratar, le mencionare que fui de nuevo al farmaceutico y me dijo que me siguiera tomando las pastillas que eso no tenia nada que ver con que los ojos se me pusieran amarillos....... agradesere su pronta respuesta...
Consulta también:
Nitazoxanida ojos amarillos
Ojos amarillos por desparasitante - Mejores respuestas
Estoy tomando nitazoxanida y me duele el estómago - Mejores respuestas
Yo también tome NITAZOXADINA LLAMADA GIVOTAN del laboratorio ROEMERS y no me deja de arder el hígado antes no me dolía y la orina me sale café retiren ese medicamento del mercado es Hepáticamente tóxico ALERTA!
De igual forma estaba tomando la NITAZOXANIDA y mis ojos al segundo día estaban amarillos, tenía malestar general, náuseas, vómito, diarrea, dolor de cabeza y malestares estomacales, mi médico me dijo que la suspendiera...
igual que todos,tome NITAZOXANIDA recientemente mi segundo día y mis ojos se pusieron ligeramente amarillos, mi diuresis esta amarillo fluorecente y malestares estomacales...:(
Hola oye se te quito el color en los ojos? Es que se me torno igual que tu
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 sep 2019 a las 12:14
Hola Aleza,
Si los ojos se te están poniendo de color amarillo hay que descartar un problema de ictericia. Podría haber hepatitis o un problema en la vesícula biliar. Debes hacerte revisar. Revisa este enlace
Ictericia: síntomas, causas y tratamiento Saludos!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 nov 2011 a las 10:20
Reacciones adversas
Aquellas que indican necesidad de atención médica sólo si son continuas o causan problemas: Incidencia más frecuente: Dolor abdominal. Incidencia menos frecuente: Diarrea, cefalea, vómitos. Incidencia rara: Anorexia, incremento en el apetito, cambio de color en la orina, mareos, aumento de las glándulas salivales, coloración amarillo-pálida de los ojos, fiebre, flatulencia, infección, malestar, prurito, rinitis, sudoración.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 may 2011 a las 10:23
Hola clau,
Se ha observado que la nitazoxanida puede tornar la orina de color amarillo fluorescente.
Los efectos secundarios más frecuentemente observados son básicamente gastrointestinales, incluyendo dolor abdominal, vómitos y diarrea.Se han reportado dolores de cabeza con el uso de este medicamento.
Pienso que efectivamente debes acabar tu tratamiento aunque podrías comentarlo con el médico que te lo prescribió para quedarte más tranquilo.
Saludos
hola. mi problema es que hace tiempo tuve muchos problemas e hice muchos corajes y comenzaron a tornarse mis ojos de amarillo. no se si esa sea la causa de esa tonalidad en mis ojos. cuando pasa el tiempo se baja un poco el tono pero no llegan a estar blancos. pero cuando vuelvo a hacer otro coraje se tornan muy amarillos y con venitas rojas. podria tener un problema del higado que me recomienda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 may 2012 a las 14:19
Siempre que aparece una coloración amarillenta en los ojos se debe descartar un problema en el hígado, efectivamente. Estaría indicado hacer un analisis con dterminación de bilirrubina total y directa, GOT, GPT y Gamma GT.
Saludos !
Hola soy nancy..
igual tomee la nitazoxanidaaa--
y me preocupaa ver que mis ojos estan amarillentos... es normal???
Pleaseee...Urgeeee....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2012 a las 19:00
La nitazoxanida puede tornar la orina de color amarillo fluorescente por lo que es muy posible que también pueda tornar tus ojos del mismo color. Coméntalo con tu médico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2012 a las 20:04
La nitazoxanida puede tornar la orina de color amarillo fluorescente por lo que también es muy posible que torne tus ojos del mismo color . Coméntalo con tu médico.
Saludos
es mi primer toma y orine amarillo flourescente, me dio diarrea y para eso mi doctora me receto trimebutina a lo que entendi para la Diarrea solo espero que en lo dos dias que me faltan no tenga otra reaccion
Tengo miedo también se me pusieron los ojos amarillos, orina fluorescente y semen medio amarillo. Veo a todos comentando esto pero me preocupa que no veo respuestas. Lo único que dicen es termina el tratamiento
No entiendo como es posible que vendan este medicamento, hace unos dias fui a la farmacia pedi un desparacitante y pues el farmaceutico me dio 6 pastillas de Nitazoxanida aduciendo que las debia tomar por 3 dias cada 24 horas y pues a la segunda pastilla que ingeri mi orina sale amarilla, y los ojos con la segunda pastilla se me han puesto amarillos, me duele el estomago, tengo escalofrios, ganas de vomitar y me duele la cabeza, como a los 20 minutos de haberla tomado me dan grandes mareos, quisiera saber porque pasa' esto y mi recomendacion es que no compren, ni vendan este medicamento sin reseta medica.
Lo mismo me paso a mi, no me acabe el tratamiento, se me hacia muy raro, ya que me sentía bien antes de empezar a tomar el DAXON NITAZOXANIDA, llego a ser un malestar que no le deseo a nadie, una gastritis horrible, se me alteraron los nervios, mis ojos se pusieron amarillos, mi flujo vaginal amarillo, dolores de cabeza, TODO MAL, no deberían recomendar este medicamento, de hecho deberíamos hasta presentar una demanda!
Me gustaría saber cuantos días les duró los ojos amarillos ya que a mi me paso lo mismo con el medicamento de la NITAZOXANIDA y hoy es mi tercer día y la verdad no me había dado cuenta sino es que me dicen. Pero al leer sus comentarios veo que no soy la única. Estaba pensando en cosas peores acerca de mi salud.
19 jun 2016 a las 15:14
18 nov 2016 a las 02:48