Ojos amarillos [Resuelto]

clau - 3 may 2011 a las 04:44 - Última respuesta:  Bane
- 12 abr 2018 a las 04:56
Hola,
Doctor, tengo 23 años y me gustaria consultarle, hace 2 dia fui ala farmacia y le pedi al medico de ella que me recetara un desparacitante, el me dio unas pastillas llamadas NITAZOXANIDA las cuales son 6 color amarillas y me dijo que tomara 1 despues de desayunar y cenar durante 3 dias, pero hoy es mi segundo dia y he notado que mis ojos se han puesto color amarillos, y cuando voy hacer pipi me sale color amarillo flourecente, me gustaria saber si es normal o de que se podria tratar, le mencionare que fui de nuevo al farmaceutico y me dijo que me siguiera tomando las pastillas que eso no tenia nada que ver con que los ojos se me pusieran amarillos....... agradesere su pronta respuesta...
Ver más 

41 respuestas

Deja una respuesta
+8
Vota
5
quisiera saber que causo que tus ojos quedne amarillos al ingerir esa medicina..porque lo mismo me esta sucediendo
Yo también tome NITAZOXADINA LLAMADA GIVOTAN del laboratorio ROEMERS y no me deja de arder el hígado antes no me dolía y la orina me sale café retiren ese medicamento del mercado es Hepáticamente tóxico ALERTA!
De igual forma estaba tomando la NITAZOXANIDA y mis ojos al segundo día estaban amarillos, tenía malestar general, náuseas, vómito, diarrea, dolor de cabeza y malestares estomacales, mi médico me dijo que la suspendiera...
A mi tambien me paso todo eso de igual manera quisiera saber
Cabreto 2 Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 00:15
Yo mire y lo de la orina es norma, Pero en ningún foro he visto que alguien concorde con otra parte, mi semen sale del mismo color que la orina, eso si me parece raro
Holaa quiero saber sii esas pastillas causan fiebre resulta que compré las pastillas y me tomé una por la noche y me desperté que no podía con la fiebre y el orin amarillo bueno del orin no me preocupa lo preocupante fue la fiebre ahora me da miedo seguir tomándola.
Comenta la respuesta de LIJ
+6
Vota
1
igual que todos,tome NITAZOXANIDA recientemente mi segundo día y mis ojos se pusieron ligeramente amarillos, mi diuresis esta amarillo fluorecente y malestares estomacales...:(
Yo tambien tengo lo mismo y sufri deshidratacion por la diarrea ke me tardo tres dias
Comenta la respuesta de naiieli
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 27 nov 2011 a las 10:20
+1
Vota
¿Qué medicamento tomas tu?
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Vota
Efectos adversos de Coluquim

Reacciones adversas
Aquellas que indican necesidad de atención médica sólo si son continuas o causan problemas: Incidencia más frecuente: Dolor abdominal. Incidencia menos frecuente: Diarrea, cefalea, vómitos. Incidencia rara: Anorexia, incremento en el apetito, cambio de color en la orina, mareos, aumento de las glándulas salivales, coloración amarillo-pálida de los ojos, fiebre, flatulencia, infección, malestar, prurito, rinitis, sudoración.
Comenta la respuesta de elizabeth
0
Vota
Lo de la orina es real, pero mi inquietud es si este efecto secundario es peligroso o que puedo hacer?
Comenta la respuesta de Katherine
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 3 may 2011 a las 10:23
-2
Vota
29
Hola clau,
Se ha observado que la nitazoxanida puede tornar la orina de color amarillo fluorescente.
Los efectos secundarios más frecuentemente observados son básicamente gastrointestinales, incluyendo dolor abdominal, vómitos y diarrea.Se han reportado dolores de cabeza con el uso de este medicamento.
Pienso que efectivamente debes acabar tu tratamiento aunque podrías comentarlo con el médico que te lo prescribió para quedarte más tranquilo.
Saludos
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 ago 2014 a las 10:07
Hola chile,
Has de contar que la recuperación si todo va bien y sigues estrictamente las indicaciones de tus médicos puede tardar alrededor de un mes.
Aproximadamente el 10% de los casos de hepatitis B se convierten en una enfermedad crónica.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2131-hepatitis-b-evolucion-de-la-enfermedad
Saludos !
Gracias doc si lo unico q me dijo fue q no isiera actividad fisica y nada de sex jaja pero q podia comer normal igual no estoi comiendo carnea roja y nada con aceite para q mi higado trabaje mejor y esperar q evolucione bien asi para eatar al 100 % y no traer complicaciones a futuro al final me dio licencia por 18 dias de hay ya empieso a trabajra etc esta bien eso ? Igual me dijo q estaba evolucionando bien ja gracias por tus respuestas
no tomen nunca ese medicamento....pienso que lo dan los doctores para lastimar la flora intestinal y arruinarla... asi les va dar una gastritis o ulcera y jamas vana a poder curar ...y asi se vana volver dependientes de las pastillas y doctores todo el tiempo entonces van a gastar mucho dinero en medicamentos y la industria farmaceutica y los doctores y hospitales van a ganar dinero ¡¡¡¡¡¡¡ los que tomaron ese medicamento..... prueben reforzar su organismo de una manera natural... como arina de platano verde..... o como semillas de papaya deshidratada ..o jugos de col o repollo 4 veces al dia ... tienen que dejar muchos alimentos ya que pienso que se van a hacer intolerantes o alergicos a muchos alimentos tomen precauciones.. hay investigaciones que dicen que ese medicamento es malo para la salud y tiene reacciones adversas muy malas en el largo plazo.
dc mi niño ledi el desparasitante i tiene los ojitos amarillos y la pipi pero ¿¿cuanto tarda para k sus ojitos sebuelban aponer blancos si lla termino el desparasitante
Comenta la respuesta de DRA. MARNET