Haz una pregunta Denunciar

Me bajo muy poco un flujo marron [Resuelto/Cerrado]

itzel - Última respuesta el 10 jul 2013, 18:34
Hola, Doctora tengo 19 años y podria decirse que no tengo relaciones sexuales alo mucho es masturbacion mutua con mi novio, lo que pasa es que mi perido llega los ultimos de mes pero este mes no me bajo con normalidad mas bien hace como3 dias fui al baño y vi como 2 gotitas y pense que ya me iba a llegar el perido sin embargo al pasar el dia no me bajo y se me hizo extraño despues me bajo mu poco un flujo marron como cuando ya estoy en los ultimos dias de mii periodo.. es normal que pasa? estoy con mucho estress por la universidad cuestiones familiares y economicas pero nunca me habia pasado algo asi..que hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Hola,

El color marrón en flujo menstrual se dá cuando hay resagos de sangre que quedan de la menstruación pasada. Puede ser que por el estrés tengas problemas de irregularidad. No te preocupes que ya se normalizará. Pero de persistir el problema, acude a un ginecólgo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.

dianairina- 9 jul 2013, 05:29
porfavor que me recomienda estoy asustada y estresada tengo una bebe de 2 años 2 meses y nose que pensar necesito un consejo
dianairina 1Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Última intervención - 9 jul 2013, 05:34
me urge saber porque soy fumadora :S
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2013, 05:11
Si eres fumadora, este es un buen motivo para dejar de hacerlo.

Saludos
dd- 10 jul 2013, 18:31
hola doctora yo me cuido con la mexigina mensual pero hace como 2 meses me llega el periodo el dia que es pero de color marron y poquito quisiera saber porque
DRA. MARNET 21303Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2013, 18:34
Hola dd,
Utilizando este anticonceptivo es normal tener este tipo de alteraciones. Incluso puede pasar que algún mes no te llegue la menstruación. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Respuesta
+14
moins plus
hola yo pedi mi bb hace un mes yy tube relaciones el dia 22 de este mes y se nos rompio el prsevativo me tome la pstilla del dia despues pero estoy muy preocupada

Este documento intitulado « me bajo muy poco un flujo marron » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.