Tube dos abortos y ahora estoy de 5 meses de embarazo afecta en algo a mi bebe

lizeth - 14 ago 2014 a las 09:06
 Luna - 30 abr 2018 a las 13:30
Hola,
ayudenme por favor estoy muy preocuda en el 2012 tube dos abortos provocados uno en enero aun tenia 1 mes d embarazo y luego sali embarazada en junio dl mismo año alborte en octubre fue parto normal me atendio una vecina pero la cytotex no me hizo efecto y recurri aun hiervatero m dio un jarabe con hievas echas x el y eso me hizo efecto el bb nacio d pies fue parto normal ahora estoy embarazada del cuarto bb pues mi primer hijo sta conmigo fue cesarea d mi primera pareja ahora estoy en otra relacion hace mas d 1 año realmente keremos tenerlo mi preocupacion es q cuando tube los obortos no me hicieron lavado ni raspado lo que es nada pues lo hice yo sola ahora tengo cinco meses d embarazo pero mi preocupacion es si x mi mala cabeza e inmadurez mi futuro bebe corre algun riesgo o defcto no solo el tal vez yo tambien ayudenme x. favor yo kiero a mi bb y stoy muy arrepentida x lok hice ahora no deseo k le pase o le este pasando algo malo ami bb respondanme x favor gracias

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 10:11
Cuando tienes un aborto no necesitas ningún raspado. Esto lo haces solo si el aborto es retenido, eso significa k el feto esta muerto y no lo has expulsado. Tu has expulsado a tus bebes y con ello expulsarias la placenta. Ademas con 5 meses debes haber ido a revisiones con la matrona y ella t habrá dicho k todo esta ok, si no has ido vuelves a hacerlo muy mal. Controla a tu bebé y no t preocupes x el pasado, pero vigila tu presente.
0
hola fresasblue ...
disculpas me puse nerviosa y no explike todo me gano el llanto mis vecinos son medicos y ellos m atendieron pues ya no aguantaba y llame a mi madre ella preocupada y molesta x lok hice les hablo para q me ayudaran nacio el bb y m pusieron suero y mi vecino me pregunto que habia tomado y le dije k fue pastillas yk no me hicieron efecto y el hiervatero m dio jarabes echo x el y eso m hizo efecto y el luego me dijo que apesar del horror q cometi fue algo mejor pues x las primeras pastillas cytotex. tome 3 y.4 vaginales y como no m hizo nada tome el jarabe eso afecto al bebe y se dio cuenta en las formas de sus manitos q si vivia iva hacer un niño special con sindrone q lok tome fue muy fuerte para su cerebrito cuando me dijo eso me bañe en llanto le pedi perdon y hasta ahora m siento muy mal x lok hice..... ahora desde q nos enteramos q stoy embaraza y el papá d ni futuro bebe esta muy emosionado pues kiere ami hijo y a mi bebe q sta en mi vientre x igual... mi preocupacion era eso si mi bebe k aborte iva hacaer especial x lok tome a este bb q estoy esperando le afecte en algo y si stoy pasando con una obstetris stoy llendo a todos mis controles y en mis analisis de sangre salio que estoy bien igual q en las d orina m dijo q sta bien y sus latidos y movimientos bien ahora me toca sta semana un escaner fetal para ver como esta mi bebe cono sta abanzando estoy feliz pero a la misma vz tengo miedo x mi chikito sera posible q le ste afectando en algo ami bb
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
15 ago 2014 a las 00:36
Imposible k t pueda dar una respuesta ya k todo lo k tomaste eran cosas caseras y ni idea d k llevaba. Yo kiero pensar k no, k todo eso ya es pasado y tu bebé estará sanisimo. Disfruta tu embarazo y no t saltes ninguna revision. Todo irá bien ya lo verás.
0
Hola a todos. No tienes que tener ningún problema. Yo tuve dos abortos por pastillas soy de españa.Ahora tengo un hijo de doa años.Pero si no se desean hijoa mejor cuidarae hasta que seamomento de tenerlos el aborto no debe usarse como metodo usual.bs
0
Únete a la comunidad