Hola, yo tengo una duda hace seis meses aborte con cycotec la verdad todo fue muy rapido y sin efectos secundarios ni nada de eso y quisiera saber si lo puedo volver a hacer.
Consulta también:
Dos abortos provocados seguidos foro
Dos abortos provocados en un año - Mejores respuestas
Dos abortos seguidos con 41 años - Mejores respuestas
samantha1994
Mensajes enviados66Fecha de inscripcióndomingo, 14 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2015 9 sep 2015 a las 02:16
No te dad cuenta de loq estas aciendo si no quieres quedarte embarazada usa precauciones hija mia porq hay mujeres q kieren quedar y no pueede y tubq puedes quedar y abortas ojala algún diancuando quieras tener hijos será demasiado tarde un hijo es lo mas hermoso q ay ya sabes si no quieres un embarazo usa pastillas o preservativos pero ya no abortes mas los niños no tiene la culpa d las locuras q aces x ay
Señora primeramente ella no tiene la culpa de que otras no puedan quedar embarazadas, si ella deciduo abortarlo es por que ella así lo quiso, y si tanto apoya a que no aborten y tengan al "niño" haga algo con lod niños de las calles los niños maltratados, por que mas bien no los adopta ? Digame que diferencia hay entre esos niños que no fueron abortados que "NO TENIAN LA CULPA DE NADA" Sufriendo en la vida señora la VIDA REAL señora no sea ridícula por davor