Apoyenme por favor necesito un consejo

necesito-ayuda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 08:30
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 10:57
Hola, hace dos dias tuve relaciones con mi novio no es la primera vez hace 1año que ya lo hacemos, pero desde el dia en que tuvimos relaciones al llegar a mi casa sentia un ardor en mi vagina y tambien un poco de dolor al caminar y al orinar. Al dia siguiente estuve igual, y en la tarde cuando fui al baño me di cuenta que me estaba viniendo sangre pero solo un poco nose porque haya pasado esto, mi periodo todavia deberia llegarme el 4 o 5, aun siento ardor y un poco de dolor, nose que hacer. No se como ir a un ginecólogo sin que mis papas se enteren. Tengo mucho miedo, porfavor ayudenme si alguien ya a pasado por esto y sabe a que se debe y si es normal o no digame porfavor necesito mucha ayuda

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 10:57
Solo es una infeccion. Si t escuece al orinar debes ir al medico pq necesitas antibióticos. Si solo es en la vagina puedes ir a la farmacia, ellos t daran lo k necestas.
0
Únete a la comunidad