Bilirrubina total alta

LUFELOCA - 4 sep 2011 a las 05:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 22:09
Hola,
Sexo, femenino
Edad 25 años
Tengo anemia La HB es de 10.3 y presento una bilirrubina total de 4.56 aveces sube y aveces baja pero siempre la tengo por encima de lo normal. no es hepatitis de ninguna clase, ya me hicieron una colesistectomia pero no bajan, tengo el bazo un poco grande y por eso me hicieron examenes de COOMS pero saliron negativos. ahhh y presento hipotiroidismo el TSH salio en 7.54, pero para eso ya estoy en tratamieto.
No han dado con lo que tengo y estoy realmente preocupada ya que mi ictericia es bastante notoria... PORFA AYUDENME¡¡¡ ¿QUÉ PODRIA SER?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 22:09
La asociación de hemoglobina baja e ictericia indicaría la posibilidad de una anemia hemolítica aunque al parecer el test de coombs no da esa señal. A pesar de ello me seguiría inclinando por esa posibilidad, por ello te sugeriría realizarte un estudio de lámina periférica, un recuento de reticulocitos y lógicamente acudir a una consulta con un hematólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad