Molestia

bea1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 11:17
 bea1995 - 9 sep 2014 a las 23:20
Hola que tal? , quería preguntar porque cuando tengo relaciones sexuales me duele al tener el pene dentro de la vagina?
Y También cuando tengo relaciones oral los labios menor y el critori seme inflan, ?
Y no tengo ninguna infección , porque me hago la prueba siempre y sale todo negativo
Porfavor estoy desesperada ayúdenme tengo mucho tiempo con este problema, y los médicos me disen q está todo bien.! cada vez q tengo relaciones me duele mucho y seme irrita la vulva, y cada vez tengo los labios más largo ??

1 respuesta

SUBURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 14:58
Seria muy bueno saber si lubricas bien, quizá tu irritación es por falta de lubricante, prueba unos de origen comercial, pero fíjate que sean específicos para la zona intima.
0
Okey, comprare un lubricante,
Pero solucionará el problema del dolor al tener relaciones, y ala inflamación del critori y los labios menores?
0
citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 3
9 sep 2014 a las 22:18
A mi me pasa lo mismoo jejejjej tenemos ke tener paciencia y el lubricante lo compre y no me sirbe para nada
0
Muchas gracias,
La verdad que estoy desesperada ya no se que hacer, pork mi ginecóloga me dise k está todo bn
0
Únete a la comunidad