Molestia

bea1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 11:17
 bea1995 - 9 sep 2014 a las 23:20
Hola que tal? , quería preguntar porque cuando tengo relaciones sexuales me duele al tener el pene dentro de la vagina?
Y También cuando tengo relaciones oral los labios menor y el critori seme inflan, ?
Y no tengo ninguna infección , porque me hago la prueba siempre y sale todo negativo
Porfavor estoy desesperada ayúdenme tengo mucho tiempo con este problema, y los médicos me disen q está todo bien.! cada vez q tengo relaciones me duele mucho y seme irrita la vulva, y cada vez tengo los labios más largo ??

1 respuesta

SUBURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 14:58
Seria muy bueno saber si lubricas bien, quizá tu irritación es por falta de lubricante, prueba unos de origen comercial, pero fíjate que sean específicos para la zona intima.
Okey, comprare un lubricante,
Pero solucionará el problema del dolor al tener relaciones, y ala inflamación del critori y los labios menores?
citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 3
9 sep 2014 a las 22:18
A mi me pasa lo mismoo jejejjej tenemos ke tener paciencia y el lubricante lo compre y no me sirbe para nada
Muchas gracias,
La verdad que estoy desesperada ya no se que hacer, pork mi ginecóloga me dise k está todo bn