Estoy muy confundida u.u

firu - 27 sep 2014 a las 04:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 sep 2014 a las 09:29
Hola,
Mucho gusto dra. Bueno mi caso es que he tratado embarazanme y ya ultimamente dejo de pensar en ello pues es feo ilucionarse mes a mes u.u yo soy regular se supone ke me tenia ke bajar el 16 de sep y no me ha bajado para esto tengo 10 dias de retraso y por un momento pense ke estaria embarazada u.u me ise la prueba de orina y negatido el dia de ayer me ise la de sangre igual... negativo u.u tengo todos los sintomas de embarazo nauseas no soporto algunos olore mal humor y el dia de hoy como ke me que me kiere bajar pero solo son manchitas cafes ke pinta mi pantaleta y el papel ayudeme quisiera saber si logre embarazarme u.u gracias esperi respuezta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 sep 2014 a las 09:29
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad