Ayuda urgente no se qué me sucede

Dianakb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 02:59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 18:02
Hola, alguien podría decirme si los siguientes son síntomas de embarazo o menstruación, me hice un test de embarazo hace dos días pero resulto negativo. Desde hace una semana tengo dolor de pechos, la areola de los pezones está más grande y suave, me duele mucho la cabeza, me dan olores fuera de lo común que aunque no vómito si me producen náuseas y la cadera siento como si la estuvieran partiendo en dos. generalmente días antes de mi periodo me duelen los senos de dos a tres días antes pero ahorita tengo una semana, ayer me comenzó ese dolor de cadera que me hace sentir agotada y sin ganas de levantarme, mi último periodo fue el día 27 de sep. y mantuve relaciones los días 11, 12 y 16 pero en ninguna hubo eyaculación dentro. Espero mi periodo para hoy más tardar mañana soy muy exacta Espero alguna respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 18:02
Hola Dianakb,
Mientras no presentes un retraso menstrual, tus síntomas corresponden a los premenstruales. Si llegaras a presentar uno de 10 días, entonces haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad