Flujo vaginal color marrón oscuro y sin olor

magdalenaB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 20:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 oct 2014 a las 02:18
Hola,
Tengo 18 años,nunca antes he tenido relaciones sexuales pero hace como 3 semanas atrás tuve relaciones con mi pololo, pero sin penetración y sin protección.Luego de eso me preocupe y fui a la matrona y ella me receto anticonceptivos, a las semanas después me llego mi periodo,pero con una semana de adelanto,yo siempre he sido regular con mi periodo y casi siempre se demoraba un poco en llegar pero no se adelantaba por lo que me pareció raro. Comenze a tomar los anticonceptivos que me recetaron el primer dia que me llego como me había dicho la matrona ,todo bien,me bajaba normal pero esta vez me duro 8 días, mas de lo común.Luego que ya no sangraba mas, me comenzó a bajar un flujo vaginal color oscuro pero sin olor .¿A que se puede producir este cambio?.
Saludos y gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 oct 2014 a las 02:18
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad