Embarazo tras aborto

Marisa - 17 sep 2011 a las 10:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2011 a las 12:40
Estimado Dr./a,
soy una mujer de 34 años, acabo de tener un aborto inducido a las 22 semanas de gestación por una malformación cardíaca del feto incompatible con la vida.
Mi pregunta es, ¿cuánto tengo que esperar para volver a intentar quedarme embarazada?
¿qué tipo de especialidad médica puede resolver mis dudas acerca de las malformaciones genéticas? ¿hay algún examen médico que pueda hacerme tanto yo como mi marido para descartar un nuevo embarazo fallido?
Muchas gracias por su atención, un cordial saludo,

Marisa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 sep 2011 a las 12:40
El periodo mas aconsejado estaría entre 2 y 6 meses.

Para consultar sobre enfermedades de transmisión genética debes acudir a una consulta con un genetista quién os realizará un estudio tanto a ti como a tu marido.

Generalmente esta especialidad se encuentra en Centros Hospitalarios azunque hay veces que también tienen consultas privadas.

Espero haberte ayudado !

Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad