Ayuda por favor u problema en mi piel tal ves sea hongos

Zamjor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 16:22
dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 11:20
Hola es que hace dias tengo como una especie de alergia en mi cuerpo todo empeso con una rasquiña en la parte de donde quede la pretina del boxer y se me fue regando mas por mi cuerpo creo q son hongos e usado crema para los hongos y algo me quita pero después vuelve a aparecer es un ligero brote con pinticas rojas gracias

1 respuesta

dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 11:20
yo me quite hongos de las uñas con una solucion de pimienta de cayena que venden en supermercados y aceite de girasol.aplicar con un pincel mañana y noche.en dos meses desaparecieron.no es conveniente lavarse mucho los pies y menos con jabon,pues la humedad y la falta de competidores microbianos que el jabon mata,hace que los hongos proliferen
0
Únete a la comunidad