AYUDA!! Esto es un hongo?

Caballero_Hernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020 - Modificado el 18 dic 2020 a las 15:40
 Cris - 23 mar 2023 a las 02:48
Qué tal, buenas a todos chavales, quisiera que me ayudaran a salir de una duda, ya acudí con dos urólogos y me mencionaron que era un hongo pero no sé me quita por más que me pongo pomadas y tomo medicamento, esto es realmente un hongo? O puedo ser otra cosa? Tengo miedo que pueda ser un herpes o algo así, les agradecería que me ayudaran ya que estoy muy asustado muchas gracias, adjunto imágenes (tengo crema para hongo)
Consulta también:

2 respuestas

OwenReece Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020 4
16 dic 2020 a las 14:18
Keloké mi broder, no soy urólogo ni ginecólogo ni nada de eso pero puedo apostarte que eso no es un hongo ni tampoco herpes, más bien creo y estoy seguro de que es Balanitis (Podés comparar esas fotos con imágenes de Google y vas a ver) El hongo por lo general te da comezón, te produce manchas en la piel en forma de parches rojos o blancos, genera mal olor y también puede desprender pedacitos de piel. Por otro lado no tomes medicamentos, te van a hacer mierda xq la mayoría contienen corticoides y betametasona.
4
Caballero_Hernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 14:30
Muchas gracias por responder hermano, lo qué pasa que me aplique una crema con corticoides antes que tuviera este problema se llama barmicil y contiene la “betametasona, clotrimazol y gentalmicina” esos tres componentes en una y me la aplique casi un mes y medio día y noche, me sucede lo que dices a veces se me desprende la piel y me da comezón aveces el prepucio, el glande nunca me ha producido comezón
0
OwenReece Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020 4 > Caballero_Hernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 14:53
Amigo igual tené siempre en cuenta que es la palabra de un profesional contra la mía que no soy nadie. Pero te voy a decir algo, algunos nunca te dicen la verdad y sólo quieren sacarte dinero del bolsillo. Yo también una vez pensé que tenía hongos en el pene entonces acudí a un Ginecólogo, me revisó y me recomendó una crema llamada Betacort Plus Cassara la cuál contiene el corticoide llamado Betametasona, me la estuve aplicando durante casi 3 meses y lo que te puedo asegurar de corazón es que esa crema en lugar de solucionar el problema y combatir la infección la empeoró produciendome efectos secundarios como ardor, lastimaduras, enrojecimiento, piel reseca, comezón, piel agrietada, era un infierno. Entonces después acudí a un Urólogo, le comenté lo que había pasado le dije que usé esa crema durante casi 3 meses y me regañó y me dijo "Estás loco, cómo vas a usar betametasona por 3 meses? La betametasona es una mierda" Esas fueron las palabras de aquél Urólogo. Después acudí a otro Ginecólogo y sabés que me dijo? Que el problema que tenía se debía de un testículo y que tenía que hacerme una cirugía. Ahí me di cuenta que la mayoría (no todos) te dan un falso diagnóstico de tu problema para sacarte dinero del bolsillo.
0
Caballero_Hernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020 > OwenReece Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 15:05
Así es amigo, eso mismo me dijo mi urólogo y otra doctora me comentaron que había cometido un error ya que que la betametasona en ves de solucionar el problema sólo lo empeora ya que adelgaza la piel y pueden entrar otras infecciónes, ademas me comentaron que esa pomada no quita el hongo solo lo duerme y pues piensa uno que el hongo se ha ido cuando realemente sigue ahí y se va empeorando igual tengo la piel muy reseca como que el prepucio se pega al glande, luego me salen manchas rojas, se me cae la piel, piel agrietada y a veces como si no tuviera flexibidad como arrugada, mi urólogo me dijo que la única solución era realizarme la circunsicion para acabar con el problema
0
OwenReece Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020 4 > Caballero_Hernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 15:20
Exacto amigo. Recordá también mantener siempre una buena higienización en esa área, no sólo en el Glande. Para evitar cualquier otros tipos de problema.
0
Caballero_Hernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020 > OwenReece Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 15:23
Así es amigo muchas gracias por responder, y por guiarme en este problema, Dios te bendiga, saludos.????????????????????
0
Únete a la comunidad