Caballero_Hernandez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2020
-
Modificado el 18 dic 2020 a las 15:40
Cris -
23 mar 2023 a las 02:48
Qué tal, buenas a todos chavales, quisiera que me ayudaran a salir de una duda, ya acudí con dos urólogos y me mencionaron que era un hongo pero no sé me quita por más que me pongo pomadas y tomo medicamento, esto es realmente un hongo? O puedo ser otra cosa? Tengo miedo que pueda ser un herpes o algo así, les agradecería que me ayudaran ya que estoy muy asustado muchas gracias, adjunto imágenes (tengo crema para hongo)
Consulta también:
Betacort plus sirve para genitales masculinos
Betacort plus sirve para genitales - Mejores respuestas
Betacort plus sirve para balanitis - Mejores respuestas
OwenReece
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 20204 16 dic 2020 a las 14:18
Keloké mi broder, no soy urólogo ni ginecólogo ni nada de eso pero puedo apostarte que eso no es un hongo ni tampoco herpes, más bien creo y estoy seguro de que es Balanitis (Podés comparar esas fotos con imágenes de Google y vas a ver) El hongo por lo general te da comezón, te produce manchas en la piel en forma de parches rojos o blancos, genera mal olor y también puede desprender pedacitos de piel. Por otro lado no tomes medicamentos, te van a hacer mierda xq la mayoría contienen corticoides y betametasona.
Caballero_Hernandez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2020 16 dic 2020 a las 14:30
Muchas gracias por responder hermano, lo qué pasa que me aplique una crema con corticoides antes que tuviera este problema se llama barmicil y contiene la “betametasona, clotrimazol y gentalmicina” esos tres componentes en una y me la aplique casi un mes y medio día y noche, me sucede lo que dices a veces se me desprende la piel y me da comezón aveces el prepucio, el glande nunca me ha producido comezón
OwenReece
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 20204
>
Caballero_Hernandez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2020 16 dic 2020 a las 14:53
Amigo igual tené siempre en cuenta que es la palabra de un profesional contra la mía que no soy nadie. Pero te voy a decir algo, algunos nunca te dicen la verdad y sólo quieren sacarte dinero del bolsillo. Yo también una vez pensé que tenía hongos en el pene entonces acudí a un Ginecólogo, me revisó y me recomendó una crema llamada Betacort Plus Cassara la cuál contiene el corticoide llamado Betametasona, me la estuve aplicando durante casi 3 meses y lo que te puedo asegurar de corazón es que esa crema en lugar de solucionar el problema y combatir la infección la empeoró produciendome efectos secundarios como ardor, lastimaduras, enrojecimiento, piel reseca, comezón, piel agrietada, era un infierno. Entonces después acudí a un Urólogo, le comenté lo que había pasado le dije que usé esa crema durante casi 3 meses y me regañó y me dijo "Estás loco, cómo vas a usar betametasona por 3 meses? La betametasona es una mierda" Esas fueron las palabras de aquél Urólogo. Después acudí a otro Ginecólogo y sabés que me dijo? Que el problema que tenía se debía de un testículo y que tenía que hacerme una cirugía. Ahí me di cuenta que la mayoría (no todos) te dan un falso diagnóstico de tu problema para sacarte dinero del bolsillo.
Caballero_Hernandez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2020
>
OwenReece
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2020 16 dic 2020 a las 15:05
Así es amigo, eso mismo me dijo mi urólogo y otra doctora me comentaron que había cometido un error ya que que la betametasona en ves de solucionar el problema sólo lo empeora ya que adelgaza la piel y pueden entrar otras infecciónes, ademas me comentaron que esa pomada no quita el hongo solo lo duerme y pues piensa uno que el hongo se ha ido cuando realemente sigue ahí y se va empeorando igual tengo la piel muy reseca como que el prepucio se pega al glande, luego me salen manchas rojas, se me cae la piel, piel agrietada y a veces como si no tuviera flexibidad como arrugada, mi urólogo me dijo que la única solución era realizarme la circunsicion para acabar con el problema
OwenReece
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 20204
>
Caballero_Hernandez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2020 16 dic 2020 a las 15:20
Exacto amigo. Recordá también mantener siempre una buena higienización en esa área, no sólo en el Glande. Para evitar cualquier otros tipos de problema.
Caballero_Hernandez
>
OwenReece
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2020 16 dic 2020 a las 15:23
Así es amigo muchas gracias por responder, y por guiarme en este problema, Dios te bendiga, saludos.????????????????????
16 dic 2020 a las 14:30
16 dic 2020 a las 14:53
16 dic 2020 a las 15:05
16 dic 2020 a las 15:20
16 dic 2020 a las 15:23