zzzz00
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013
-
13 feb 2013 a las 23:51
Angelike12
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2013
-
14 feb 2013 a las 01:25
Hola,
Hola buen día, el miércoles pasado comense con ardor en mis labios vaginales al bañarme me ardía mas me aplique un ovulo de GYNOTRAN y la crema QUADRIDERM NF en los labios vaginales a los 5 min me dio mucho ardor y acudí con el ginecólogo el doctor me reviso y me comento que parecía como si me hubieran dejado el pañal todo todo el día que estaba muy irritada me receto óvulos TRIGINEX y el gel TOPSYN 0.05%, me los aplique. al siguiente día los aplique pero me dolía mucho mucho y me inflame de los labios vaginales y acudí a urgencias y me inyectaron asteroides y me recomendaron ir nuevamente al doctor fui con oto doctor y me receto la crema LOMEXIN las pastillas CELESTAMINE NS y BI-PROFENID por diez días. llevo 4 días con el ultimo tratamiento y sigo igual ya no se que hacer cabe mencionar que el gel TOPSYN me irrito bastante ya que soy hipersensible de esa zona también soy DIBETICA tipo 1 con una evolución de 22 años por favor ayúdenme.
Consulta también:
Quadriderm sirve para hongos genitales
Quadriderm sirve para hongos genitales femeninos - Mejores respuestas
Angelike12
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 20131 14 feb 2013 a las 00:22
Mira a mi de infante me dio infección urinaria me mandaron un tratamiento el cual por ser niña caprichosa no me lo hice y continúe con la infección hasta que me volvió a aparecer después de una relación s. me dio ardor super extremo incluyendo para orinar, mal olor del flujo ,ronchas y comezón, resequedad me recetaron diflucan son unas pastas pero no te estoy diciendo q las uses no te automediques solo mira q sean los mismos síntomas míos y aunque te ha ido mal con lo que te recetan es recomendable que vuelvas y consultes y no te olvides de decir ni un minimo detalle es lo escencial para que lleguen a lo que tienes Mucha suerte espero te sirva la info
zzzz00
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013 14 feb 2013 a las 00:37
zzzz00
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013 14 feb 2013 a las 00:41
algunos de los síntomas que mencionas son parecidos tomare en cuenta el consejo gracias
Angelike12
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 20131 14 feb 2013 a las 01:25