Infeccion

Resuelto
zzzz00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 23:51
Angelike12 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 01:25
Hola,
Hola buen día, el miércoles pasado comense con ardor en mis labios vaginales al bañarme me ardía mas me aplique un ovulo de GYNOTRAN y la crema QUADRIDERM NF en los labios vaginales a los 5 min me dio mucho ardor y acudí con el ginecólogo el doctor me reviso y me comento que parecía como si me hubieran dejado el pañal todo todo el día que estaba muy irritada me receto óvulos TRIGINEX y el gel TOPSYN 0.05%, me los aplique. al siguiente día los aplique pero me dolía mucho mucho y me inflame de los labios vaginales y acudí a urgencias y me inyectaron asteroides y me recomendaron ir nuevamente al doctor fui con oto doctor y me receto la crema LOMEXIN las pastillas CELESTAMINE NS y BI-PROFENID por diez días. llevo 4 días con el ultimo tratamiento y sigo igual ya no se que hacer cabe mencionar que el gel TOPSYN me irrito bastante ya que soy hipersensible de esa zona también soy DIBETICA tipo 1 con una evolución de 22 años por favor ayúdenme.
Consulta también:

3 respuestas

Angelike12 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 1
14 feb 2013 a las 00:22
Mira a mi de infante me dio infección urinaria me mandaron un tratamiento el cual por ser niña caprichosa no me lo hice y continúe con la infección hasta que me volvió a aparecer después de una relación s. me dio ardor super extremo incluyendo para orinar, mal olor del flujo ,ronchas y comezón, resequedad me recetaron diflucan son unas pastas pero no te estoy diciendo q las uses no te automediques solo mira q sean los mismos síntomas míos y aunque te ha ido mal con lo que te recetan es recomendable que vuelvas y consultes y no te olvides de decir ni un minimo detalle es lo escencial para que lleguen a lo que tienes Mucha suerte espero te sirva la info
0
Únete a la comunidad