Embarazo anembrionado

mpaulam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 18:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 05:39
Hola, escribo porque es mi primer embarazo y tengo muchas dudas. Me he realiza una ecografia tv a las 6-1 y 7-1 y no se ha visto nada más que el saco gestacional perfectamente ubicado y que de la primera eco a la segunda ha crecido, la ultima eco fue el dia lunes 10 de noviembre, ese mismo jueves fui a la obstetra lleve un analisis de sangre tambien donde mi beta seguia alta pero no sali muy contenta ya que me dijo que era muy extraño que no se viera el embrion por mi fecha de embarazo, la verdad que me quito cualquier ilusion que pueda haber tenido... ahora estoy esperando hasta el dia jueves que nuevamente me realizo la ecografia... Queria saber si alguien mas ha pasado por esta situacion... he hablado con chicas que me cuentan que les ha aparecido el embrion a las 8 semanas pero ya no se que pensar.. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 nov 2014 a las 05:39
Hola!

Se podría dar el chance una semana más y reevaluar la beta... antes de catalogarlo definitivamente con una embarazo anembrionado y proceder con el legrado :(

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad