Tengo un problema con una chica

Rodri94 - 26 nov 2014 a las 14:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 11:04
Hola muy buenas, tengo un problema que esta empezando a afectarme bastante, tengo 20 años y hara cosa de un mes tuve mi primera relación sexual, fue un poco desastre porque habia bebido unas cuantas copas, y si bien estuve erecto un buen rato, no pude finalizar, no le di mayor importancia por el hecho de haber bebido bastante, la cosa es que he seguido quedando con esta chica bastantes veces, ella me ha contado que ha estado con bastantes chicos (mas de diez) y que NUNCA pero NUNCA ha conseguido un orgasmo en la cama, no se si esto que me ha dicho me ha abrumado o algo, el hecho de que haya estado con tantos chicos, y yo que soy nuevo pensar en como puedo intentar darle un orgasmo... el caso es que cuando quedo con ella, excepto algunos casos que todo ha ido bien (para mi porque ella no se corre... a pesar de eso estoy bastante tiempo centrándome en ella) a veces no puedo correrme yo tampoco, puedo llegar a estar como 40 min y nada, otras veces se me baja la ereccion en pleno acto y hoy mismo se me ha bajado de repente y no ha vuelto, ya no se que hacer ! el hecho es que mientras lo hacemos no me siento especialmente nervioso, mi corazon va a un ritmo normal y no estoy angustiado, pero puede que subconscientemente me agobie y por eso me pase todo eso. algun consejo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 nov 2014 a las 11:04
Hola, hay diferentes causas de disfunción eréctil, entre ellas factores psicológicos. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6751-disfuncion-erectil-impotencia-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad