Dolores menstruales o embarazo?

gmvd01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - Modificado por gmvd01 el 30/11/2014, 16:50
 natiruiz - 25 jun 2016 a las 02:27
Hola, hace un mes me bajo solo dos dias y fue poco, dspues comenze a sentir sintomas de embarazo, pero a mitad de mes senti colicos y dolores en ovarios, y ahora volvi a sentir colicos y nunca me habian dolido los pechos y ahora si, Tuve relaciones sin proteccion pero uvo coito interrumpido., pero fue en.mis dias fertiles... Que podra ser?

1 respuesta

Dara810 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 9
30 nov 2014 a las 23:37
Te recomiendo que te hagas el test ya que el pene antes de la eyaculación y todo eso tienen un líquido babosito que contiene espermas(:
12
Necesito salir de una duda mi periodo es irregular, 30 de abril llego mi periodo el 4 de mayo se me quito. Tube relaciones sin cuidarme el dia 14,21, y 28 de mayo.. El dia 28 me llego el periodo y se me quito el 2 de junio.. debido a que es irregular el 14 d mayo que tube relaciones ese dia era mi dia de ovulacion.. Quiero saber que probabilidades ay de que este en embarazo?? Me sale un flujo como color blanco o amarillo .. Desde el dia de ayer he sentido dolor pero es igual al de mi periodo..
0
Únete a la comunidad