Me duele el pecho y se me va el aire seguido

alejandra_31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 19:10
 usuario anónimo - 22 sep 2011 a las 00:43
Hola,
PODRIAN DARME UN POSIBLE DIAGNOSTICO DE MIS SIGUIENTES RESULTADOS DE SANGRE:

COLESTEROL..... 210 mg/dl
GLUCOSA..........104 mg/dl
TRIGLICERIDOS..411 mg/dl

y en mi ultrasonido US PELVICO.

Utero en AVF que mide 8.4 x 3.3 x3.9 cm. de tamaño y ecogenicidad normal, Sin lesiones focales solidas o quisticas. Endometrio central y delgado mide 8 mm.
Ambos ovarios conservan su tamaño normal, muestran un quiste de cada lado de pared delgada y conbenido homogeneo, midiendo 2 cm c/u.
Fondo de saco posterior libre

c. quistes ovaricos.

BUENO ESTOS SON LOS ESTUDIOS QUE ME REALIZE.

MIDO: 1.54 MTS
PESO: 67 KG
CINTURA TENGO: 100 CM

AVECES ANDO MAL DE MI PRECION ASI QUE NUNCA ES EXACTA.

SIEMPRE TENGO SUEÑO Y NO QUIERO HACER NADA, AVECES COMO MUCHO Y OTROS DIAS NO TENGO HAMBRE, CADA MES EN MI MENSTRUACION ME DAN DOLORES FUERTISIMOS K NI LOS ANALGESICOS ME AYUDAN. SOY IRREGULAR.
MI RESPIRACION SIENTO K NO ES NORMAL. Y SIEMPRE TENGO COMEZON POR TODO EL CUERPO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR TOMARSE SU TIEMPO EN LEERME.

1 respuesta

usuario anónimo
22 sep 2011 a las 00:43
Hola Alejandra;
Primero debes saber que tienes el colesterol y los triglicèridos muy elevados y al parecer tienes obesidad por lo que debes recibir tratamiento y cuidar la alimentación; al parece r podrìas tener síndrome metabólico siendo necesario una consulta con un mèdico endocrinólogo para que te evalùe de una mejor manera. Tienes dos quistes de 2 cm de tamaño que pueden reducirse con tratamientro mèdico. Espero que te encuentres actualmente bajo ayuda de profesionales para que puedas mejor tu condición de salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad