Me duele el pecho al respirar

Resuelto
Wtkr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2019 - 13 jul 2019 a las 03:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2019 a las 09:31
Hola, tengo 17 años y en el ultimo vez me ha llegado un dolor muy incómodo en la parte central-izquierda de mi pecho, me duele al respirar, y es dolor profundo, me alimento bien y nunca me había pasado así que me preocupa un poco pues no encuentro respuestas en ningún lugar, la primera vez que me pasó pensé que se iría solo y así fue, solo me duró una noche, pero después de 3 semanas volvió y ya llevo 3 días así, alguien tiene idea de que puede ser?
Si respiro profundo siento mucha presión y dolor, si me recargo en mi lado izquierdo no lo aguanto
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2019 a las 09:31
Hola,
Varias pueden ser las causas de un dolor torácico tal como verás en este enlace que te adjunto. Puede venir de un problema osteomuscular pero también respiratorio o cardíaco.
Si estas molestias persisten deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte y hacer algunas pruebas.
Dolores torácicos e intercostales
Saludos.
0
Únete a la comunidad