Embarazo??

cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 15:20
ddgb Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 15:56
Hola,
Les cuento quizá a algunas les sirva de algo mi caso y de paso alguien pueda comemtarme su opinión tuve roses con mi novio el 11 de agosto, por si acaso tome pastillas de emergencia el 12, por efecto de la pastilla me bajo el 18 de agosto, me tenia que haber bajado mi menstruación el 4 de septiembre pero tuve un retraso de 10 días y me bajo hasta el 14 de septiembre, el 7 de octubre, el 11 de noviembre y pues ahora espero mi regla el 7 de diciembre...solo he tenido un pequeño retraso en noviembre de como 3 días, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, no he tenido ningún síntoma salvo dolores e inflamación en el abdomen la cuestión es que me da miedo ser de las mujeres que presentan una falsa menstruación y que no sienten ningún síntoma y están embarazadas...en fin ¿creen que lo este? No se si en el caso de esas mujeres la prueba en sangre les de negativa...respondanme por favor. Saludines.

1 respuesta

ddgb Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 5
2 dic 2014 a las 15:56
si fueron roses quédate tranquila. la pildora de emergencia no es efectiva solo si abusas de ella. si la tomaste dentro de 72 horas no hay problema
2
Únete a la comunidad