Dudas

Anaaastacia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 01:43
 Anaaastacia - 5 dic 2014 a las 03:34
Hola,
lo que pasa es que acudi a un medico la semana pasada y me recomendo la post day pero ocho dias despues tuve relaciones con mi novio pero fue con proteccion si me bajara

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
4 dic 2014 a las 04:43
Hola!

El postday no se toma pasados 8 días.... es como maximo permitida su toma luego de 3 días....

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Si pero me la tome luego luego lo que qise decir fue que me la tome el dia 24 de noviembre y el 2 de diciembre a los ocho dias de habermela tomado tuve relaciones con proteccion pero me asusta aun asi si me bajara????
0
Si pero me la tome luego luego lo que qise decir fue que a los ocho dias de habermela tomado tuve relaciones con proteccion pero me asusta que no me baje que hago
0
Únete a la comunidad