Postinor 3 veces al año

Resuelto
anonimo260 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 16 dic 2014 a las 21:49
 anonimo260 - 18 dic 2014 a las 02:11
Buenas tardes necesito su ayuda URGENTE! les cuento tengo 18 años tome postinor 1 tres(3) veces en este año una vez en enero el cual me retraso el periodo por un mes, otra vez en septiembre y me llego mi periodo normal y ahora el 7 de diciembre. El día 1 de este mes tuve relaciones y mi pareja se cuido con condón yo soy una maniática con eso de que se vaya a romper o algo. el dia 5 volvi a tener relaciones 2 veces la primera vez todo normal el se cuido, y la segunda vez el tambien se cuido pero no estaba muy segura ya que lo estabamos haciendo parados y vimos que cayo un liquido al suelo que no sabiamos que pudo haber sido revisamos el condon y no estaba roto pero por seguridad la tome el dia 7 disculpen que sea tan detallista pero necesito que me entiendan, me debía llegar mi periodo el dia 15 (ayer) y no me bajo siempre eh sido muy regular hay alguna posibilidad de que la postinor que me tome afecte y me retrase mi periodo? ya que es la tercera de este año y hace solo 3 meses y medio me tome la anterior? estoy asustada porque la segunda vez que me la tome me llego normal. . ayuda!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 dic 2014 a las 06:33
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!
0
Gracias por responder espero me llegue mi mestruacion en el tiempo indicado ya que desde que me la tome no me ah bajado.
0
Únete a la comunidad