Joven de 22 años con problemas en el Pene

AlejandroBra - 20 dic 2014 a las 08:59
sexologo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 21:49
Hola, soy un chico de 22 años y hace 3 meses me salieron unas bolitas de carne en forma de coliflor dentro del uretra, y fueron reproduciéndose en esa zona como 10 bolitas aproximadamente hasta ese entonces no me dolía, ni ardía ni nada por el estilo pero hace como 15 dias a tras empece a tener flujos amarillentos constantemente de mi pene, el glande algo rojo y por la orilla una fuerte picazón , me da una fuerte picazón en el glande también y me están saliendo como unas ronchitas tipo alergia en el glande y en la piel del prepucio, me duele al estirar el prepucio, cuando orino aveces me arde, me da punzadas de dolor a veces, ya llevo como 6 días con esto y ya no se que hacer? no he tenido relaciones sexuales, soy un chavo con buena salud, no fumo, no bebo alcohol ni drogas y no he tenido relaciones sexuales hasta la actualidad...
Entonces no entiendo que puede pasarme y estoy Asustado!! necesito ayuda lo mas pronto posible porque si son fuertes las punzadas de dolor.

1 respuesta

sexologo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 1
20 dic 2014 a las 21:49
no necesitas tener relaciones para que tengas alguna infeccion acude con un doctor y explicale sin ninguna pena el te dara el tratamiento necesario
1
Únete a la comunidad