Postinor 1 y sangrado de implantacion.

lorena21218 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 23 dic 2014 a las 19:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 dic 2014 a las 18:31
buenas tardes. hace mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas sin embargo el ultimo mes no pude encontrarlas por lo cual no la tome. mi ultimo periodo me llego el 21 de noviembre, el sabado 6 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y como no me estaba cuidando tome postinor 1, 4 horas despues. sin embargo el 11 de diciembre volvi a tener relaciones con mi pareja sin proteccion y como ya habia tomado la postinor no tome mas nada. mi ciclo siempre ha sido regular de 28 dias. ahora el sabado 20 de diciembre tuve pequeñas manchas marrones muy escasas, el domingo comence a manchar un poco rojo oscuro con marron pero muy poco lo cual me extraña ya que suelo tener periodos abundantes, no he expulsado coagulos solo pequeñas manchas rojo oscuro y marron por lo que pense que podria ser sangrado de implantacion, pero esta esta mañana me realice una prueba de embarazo y salio negativa. mi duda es puedo estar embarazada??? me hice la prueba de embarazo muy pronto??? o solo sera un efecto de la postinor??? muchas gracias espero me puedan responder.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 dic 2014 a las 18:31
El postinor te protege de las relaciones previas, no de las siguientes, es posible un embarazo en las RSs sin protección posteriores.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad