Miedo de posible embarazo

ManzanitaS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011 - 25 sep 2011 a las 05:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2011 a las 11:44
Hola,
Tengo 16 años, mi menstruación normal es 5 días antes de la fecha anterior, es decir si menstruaba el día 30 el siguiente mes me bajaba el 25, tuve relaciones el día 2 de julio y el preservativo se rompió, tenia que menstruar el 19 de julio y me retrase 9 días, a los 3 días de retraso me hice una prueba de orina y a los 6 una de sangre, las 2 salieron negativas. menstrué el 28 de julio y el mes de agosto también fue el 28 pero me duro 8 días los 2meses, ayer 23 de septiembre comencé a menstruar, pero me baja mucha sangre.
Mis síntomas son: mareos, nauseas, vómitos, desmayos, sabor amargo en la boca, mucha saliva, todo lo que como me sabe amargo, picazón en los senos, dolor de cabeza, dolor de los músculos de las piernas, orino muy seguido y no puedo estar parada mas de medio minuto porque me desmayo, a alguien le ha pasado algo parecido?? por favor ayúdenme!! :(

2 respuestas

Mi esposo s e vino enmi 2 bese a pena semeretirava tenia una semana
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
25 sep 2011 a las 11:44
Hola manzanitas,
Los desmayos no son sintoma de embarazo. Quizás lo que te está pasando es que tienes algun tipo de anemia por tanto sangrado o presión baja.
Acude a una visita con tu médico.
Yo no creo que exista embarazo ya que tuviste tus menstruaciones.
Saludos !
0
Únete a la comunidad