Periodo y dolor intenso

viandres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 17:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2015 a las 22:51
Hola, tengo una duda y espero puedan ayudarme, pq realmente estoy desesperada, cada mes con el periodo se me endurece una parte del cuerpo, en la zona del cuello y hombro. No me deja mover bien el brazo, y el dolor es extremadamente fuerte, tanto asi q me despierto de madrugada por el dolor, y lloro de tanto q sufro, me tomo hasta 5 perifar 600 mg para poder llevarla, fui al ginecólogo en varias ocasiones y los médicos me dicen q es muscular etc y no me dan mucho corte, inclusive uno de estos me dijo q es casualidad q me duela justo en el periodo, casualidad tooodooos los meses q viene el periodo ponerme asi? Casualidad??? Si me pueden dar una respuesta, les estaré muy agradecida. Saludos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 ene 2015 a las 22:51
Hola,

Acude al neurólogo para evaluarte en uno de tus cuadros y con ello indicar el tratamiento adecuado.

Saludos
0
Únete a la comunidad