Fallo del anticonceptivo

gime - 30 sep 2011 a las 20:20
 gime - 2 oct 2011 a las 20:30
Hola,
tuve un accidente con un metondo anticonceptivo..use preservativo y se rompio pero no nos dimos cuenta y el ya habia eyaculado...a la media hora tome las pastilla de tuve un accidente con un metondo anticonceptivo..use preservativo y se rompio pero no nos dimos cuenta y el ya habia eyaculado...a la media hora tome las pastilla de emergencia. pero dias anteriores habia empezado a manifestar sintomas premenstruales;
segun mi calendario tendia q venirme la semana q viene por q mi ultima regla fue el 5/08/11 quiero saber cuantas son las propabilidades de quedar embarazada a pesar de tener ya lo sintomas pre mentruales

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 18:35
Hola,
Si llega la menstruación entonces el embarazo se descarta; espero que hayas tomado la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas de la relación sexual para que así se llegue a evitar el embarazo. Te sugiero que esperes hasta que llegue tu regla, normalmente en las mujeres que toman este medicamento se adelanta la regla. En caso presentes retraso menstrual deberías acudir a tu ginecólogo o realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si la tome ...a la media hora de tener mi accidente pero nose...tengo miedo de q no funcione =S
0
Únete a la comunidad