Olvido píldora 15

Katia - 6 feb 2015 a las 10:59
Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:45
Buen día, olvidé tomar mi píldora 15, al día siguiente a la hora que siempre tomo lo recordé y tomé la 15 y 16 juntas a la hora de siempre. Tuve relaciones el día de la píldora nro 13. Existe riesgo de embarazo? Debería utilizar protección extra los sgtes días?

1 respuesta

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:45
bueno son 28 pastillas y todas se tienen que tomar a su debido tiempo, si con un fallas las demas no sirven, ni siquiera las primeras que tomastes, utiliza proteccion y tu pastilla si quieres estar segura, pero en realidad puede que estés embarazada, por eso es recomendable que te pongas la inyeccion la del mes la cual no engorda, yo uso eso hace dos años y no he engordado, pero hace poco me puse la de tres y si te comento que me he inchado he sacado cuerpo y estoy mas gordita.

conclusion sacate la prueba de embarazado en eco o sangre para que sepas y si te sale negativo usa proteccion o ponte de una vez la inyeccion del mes
0
Únete a la comunidad