Porcentaje con prepucio atrofiado

legolasfrodo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 11:57
trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 22:59
no sé si lei bien pero por lo visto el prepucio puede tapar todo el glande o parte o nada y estar atrofiado. me refiero en estado flácido sin operación y sin moverlo manualmente. es decir de forma natural a veces aparece atrofiado o no hay prepucio ¿cual es el porcentaje? lo digo porque me pasa y no se si es una patologia aunque ya lo pregunte quiero asegurarme con el porcentaje, gracias

1 respuesta

trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 22:59
legolasfrodo:

El prepucio no es igual en los penes. Los hay demasiado cortos que tapan parcialmente el glande estando flácido y otros con exceso de piel arrugada . Lo normal, es que al erectarse un pene incircunciso de cualquier largo, se retraiga por sí sola esa piel, sin meter mano alguna, y deje descubierto el glande. Esta situación se presenta mi parecer en un 70 % de los varones con prepucio..

No diga que su prepucio es atrofiado. Es en extremo normal a menos que tenga fimosis.
0
Únete a la comunidad