hola. muy de vez en cuando, repito muy muy de vez en cuando, me salen unas cortadas en la piel que cubre el pene. no duelen, solo que cuando tiro de la piel hacia atras, las cortadas se abren y duele un poquito. nunca he tomado nada porque siempre despues de unos dias sin molestar la zona, se pasa solo. me gustaria saber cual es el motivo de esto, porque ocurre esto. espero respuesta, un saludo y gracias.
Consulta también:
Cortadas en el prepucio
Cortaditas en el prepucio - Mejores respuestas
Porque salen cortadas en el prepucio - Mejores respuestas
a estas alturas de la fecha en que hisiste la pregunta, espero que ya has acudido a un urólogo, de lo contrario te puedo agregar a tu pregunta: esto se puede deber a varias causas...? una de ellas podría ser una diabetes no controlada, otra es que el prepusio es muy estrecho y al llevarlo hacia atrás se agrieta.
te digo los casos más importantes, estamos suponiendo, debes ir a un especialista y que vea tu problema en forma específica. saludos y suerte.-
8 abr 2019 a las 23:20