Fisuras, Rompimiento de prepucio despues de tener sexo

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 17 may 2019 a las 16:42
Cada vez que tengo sexo se me fisura el prepucio se seca constantemente, arde demaciado, antes era por fuera hoy en dia tambien es por dentro cerca del frenillo, a veces sangro. Es HORRIBLE el ardor.
Existira alguna crema para aliviar este malestar?
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2019
23929
0
Gracias
Acude al ginecólogo para descartar una balanitis.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola amigo ..tengo 35 años y tengo actividad sexual ..he ido a urologos por alguna u otra cosa y estuve leyendo tu pregunta y me paso lo mismo..k durante 30 años de actividad sexual no tuve ninguna dificultad y luego se me hacia una fisura en el pellejo k cubre el glande como una estria k al ancharse x la ereccion se cortaba ese piel delgada...no te alarmes..lo más probable es que sea herpes así también se manifiesta ..pero échate aciclovir ..pero no genérico si no una de marca eso echate y veras k esas heridas sanaran y tu piel se regenerara y luego volveras hacer el mismo de antes..he ido a los Urología muchas veces y ellos te dirán que hay que circuncidar..y eso no es la solución..echate la crema que te digo y te curaras...te lo aseguró.. luego x unos días lubricante para tener relaciones y listo..suerte
Comenta la respuesta de OZKAR
0
Gracias
Ve al médico urgentemente!
Comenta la respuesta de Hermanamayor